ESTUDIOS DE AMBIENTAL

Introducción

Entregamos una asesoría ambiental integral, que permita a nuestros clientes mejorar el desempeño de sus nuevos proyectos previniendo el deterioro del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

1/1
eia-1-150x150.png
Descripción del estudio

El Eistu con reasignación considera 4 etapas en su definición inicial, el Área de Influencia a Considerar, la Periodización, el Corte Temporal y la Zonificación.

Documento Técnico

DIA-1-150x150.png
Descripción del estudio

De acuerdo a la metodología establecida para presentar este tipo de estudio y con la ubicación del proyecto ya definida, se realizarán una serie de tareas que permitirán abordarlo de manera satisfactoria. Será desagregada en las siguientes etapas: Área de Influencia, Caracterización de la situación actual y del proyecto, Proposición de Medidas de Mitigación y Esquema Físico y Operativo de Accesos.

Documento Técnico

Apoyo-DIA-150x150.png
Descripción del estudio

De acuerdo con la ubicación del proyecto ya definida, se realiza una serie de tareas que permiten abordar de manera satisfactoria el estudio y que se enmarcan dentro de la metodología establecida para presentar los EISTU. Se definen 3 etapas: Área de Influencia a considerar, Periodización y Corte Temporal.

Documento Técnico